Nuestras publicaciones

A lo largo de nuestros boletines mensuales les hemos dado información sobre nuestro trabajo editorial. Un lugar importante de nuestro trabajo para China y el resto del mundo es por Internet. Con esfuerzo hemos ido actualizando periódicamente nuestra página web: www.bibleclaret.org

Por eso nos alegra cuando de los más remotos lugares del mundo nos llegan emails como éste:
- - - - - -

Thank you for the WONDERFUL liturgy today. The Holy Spirit clearly speaks through you and enriches me each and every day. May the love and peace of Christ be with you today and always! Amen!

“Muchas gracias por la FANTÁSTICA página de “Liturgia Viva”. El Espíritu Santo habla claramente a través de ustedes y me alimenta todos y cada uno de los días. Que el amor y la paz de Cristo sea con ustedes hoy y siempre”.

- - - - - -
Nuestra página web tiene contenidos en inglés, chino y castellano…. Puedes hacer ‘click’ aquí:
Además les podemos ya enseñar los ejemplares impresos de la biblia de estudio (en ingles) que acaba de llegar a nuestras manos. Una edición de tapa dura y otra edición de lujo.

Es la biblia mejor presentada y más completa que hemos publicado hasta el presente. Los ejemplares de la primera edición ya se han vendido con anterioridad a su publicación. Tenemos los derechos para publicar esta biblia de estudio en Asia y en África.