Bienvenidos a nuestro blog de Junio 2012

Una pregunta constante de nuestros lectores es:
¿Qué hacen en China?

Hacemos muchas cosas… y solamente les contamos sobre algunas. Vaya una muestra de nuestra actividad en la preparación de nuestras publicaciones.

Además de trabajar para publicaciones en chino, trabajamos varios modelos de biblias en castellano, inglés y otros idiomas.

Permítenos, entonces, comenzar hoy con la presentación sobre nuestro apostolado bíblico.
Nuestro compañero de equipo, Ian, nos ha preparado unas muestras de las biblias disponibles en distintos tamaños e idiomas.


Una novedad de este mes de junio es el Nuevo Testamento con Lectio Divina:
En los 5 primeros meses de 2012 llevamos ya impresos y distribuidos 500.000 libros…. Y tenenos una larga lista en impresión actualmente en la imprenta de China.

Los 90.000 ejemplares del Diario Bíblico 2013 ya han salido de la imprenta y se están enviando a los 25 países destinatarios. Aquí tienen la portada:

Publicaciones en inglés:


CHRISTIAN COMMUNITY BIBLE: 
CATHOLIC PASTORAL EDITION
Testimonio de un sacerdote chino sobre la Biblia:

“El Concilio Vaticano II nos abrió los ojos y el corazón a la biblia. Nunca habíamos visto una biblia cuando éramos pequeños; solo oíamos a nuestros mayores contarnos historias de la biblia. Vimos una biblia por primera vez en 1993, de manos de un seminarista que iba a clase. Con mis compañeros se la pedimos prestada y copiamos el texto a mano hasta cansarnos. 
Desde los años 80 los Protestantes han tomado la delantera con la publicación de la Biblia y esta es una razón de su rápido crecimiento.
En número de católicos que leen la biblia también ha aumentado gradualmente. Gracias al internet la gente puede tener acceso y puede acceder diariamente al Evangelio y otros materiales bíblicos.
Un número grande de católicos lee ahora la biblia. Un problema es que la presente versión oficial no responde ya a las necesidades de los diferentes grupos. Espero que otro grupo de traductores nos pueda presentar una nueva versión de la Palabra de Dios así la gente pueda elegir una traducción que les guíe en su vida espiritual.”

También publicamos en chino. 
Esta es la portada del Diario Bíblico 2013 en chino: