Bienvenidos a nuestro blog de Septiembre 2012

Hoy nos centramos especialmente en unas noticias de familia desde China, Taiwán, Hong Kong, y Macao. Comenzamos con Taiwán donde los Misioneros Claretianos llegamos hace 17 años. Allí trabajan 5 Claretianos procedentes de Chile, Italia, India y China. Nos escribe el P. Arturo:

60 años de la Parroquia de la Asunción en Taiwán
El 19 Domingo de agosto celebramos los 60 años de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción donde trabajamos dos Claretianos desde hace 3 años. La festividad comenzo el lunes 13 con una misa presidida por nuestra vocación nativa el Claretiano P. Peter Chao. Para hacer participe a la comunidad local se puso un “banner” en la pared externa de la Iglesia con motivo de la celebración.
El domingo la Misa fue presidida por el Arzobispo de Taipei John Hung, svd y se realizaron 5 bautismos de niños; y 4 adultos recibieron los sacramentos de iniciación cristiana a los cuales se les unieron 8 más que recieron la confirmación. Al finalizar la Misa el arzobispo bendijo una hermosa imagen china de Nra. Sra. De la Asunción  que fue pintada por Lin Chung-Yu (parroquiana nuestra) y que ahora adorna la pared de la Parroquia.
Pared externa de la parroquia
Nuestra Señora de la Asunción

El Arzobispo con los concelebrantes
y los confirmados con sus padrinos.