Año de la fe: cada feligrés dona dos copias de la Biblia por mes para la evangelización

El compromiso de cada parroquiano es donar dos copias de la Biblia por mes durante el año de la fe, para ser destinado a los no cristianos: es la iniciativa de la parroquia de la Medalla Milagrosa (llamada la Iglesia del oeste) de Beijing, a vivir el año de la fe. Según información recogida por la Agencia Fides, durante la noche de Navidad, las primeras 700 copias de la Biblia donadas por feligreses, ya están en manos de los destinatarios, junto con el boletín de la parroquia sobre la evangelización y otro material misionero. Y la respuesta no se hizo esperar: muchos de ellos se han matriculado en el curso de Catecismo.
El regalo de la Biblia a los no cristianos es parte de las iniciativas parroquiales que durará todo el año de la fe. La parroquia también ha organizado el concierto, "Luz de la fe" para la promoción de vocaciones para los primeros cien días del año de la fe. Después de doscientos días, alrededor de Pascua, el tema principal será la promoción de la vida consagrada. El tercer momento cubrirá la vida de la parroquia.
La parroquia fue creada en 1723 por el padre Teodoricus Pedrini (1670-1746), un misionero Vicentino y dedicada a la Medalla Milagrosa, cuya fiesta se celebra el 16 de julio.