¡Bienvenidos a nuestro blog de Agosto 2014!


“Cruce de Caminos”


Los misioneros Claretianos somos ‘servidores de la Palabra’. Es nuestra vocación. Una Palabra que nos llena de gozo, como dice el Papa Francisco en su exhortación apostólica “La Alegría del Evangelio”

Un grupo de Claretianos que formamos parte del Equipo Bíblico de la Congregación Claretiana, junto con algunos Editores Claretianos y expertos en Internet, nos hemos reunido en Colmenar Viejo (España), del 17 al 23 de Julio, bajo el lema ‘Cruce de Caminos’. Vinimos de Camerún, Tanzania y Nigeria en África; Bangalore y Chennai en India; Filipinas y China; Colombia y Centroamérica, Barcelona, Madrid y Roma. 

Este ‘Cruce de Caminos’ lo hemos hecho presentando proyectos e iniciativas que se están realizando en cada continente en la pastoral bíblica de los Claretianos; también los proyectos e iniciativas que las once editoriales claretianas de la Congregación Claretiana están teniendo en el campo bíblico. Y estudiamos propuestas de presencia en los nuevos medios que el internet pone a nuestro alcance.