Publicaciones

Llegan a destino los Diarios Bíblicos y Evangelio y Vida 2017


El Diario Bíblico cumple 20 años y llega a más de 20 países. Con su compañero el “Evangelio y Vida” que cumple 18. Estos Diarios Bíblicos, que comenzaron en Manila en 1985, se publican ahora en más de 20 idiomas por los Claretianos de todo el mundo y suman más de un millón de ejemplares cada año.


Evangelio y Vida en Chino

Evangelio y Vida 2017 para China continental. Se han impreso 120.000 ejemplares. Pero la mayor distribución se hace por medios electrónicos – gratis: llega a los teléfonos celulares en todo China.

Esta es la versión del Evangelio y Vida 2017 para fuera de China. ¡Como pueden apreciar los caracteres chinos son diferentes!

El “Bible Diary” fue publicado el 1985 en Filipinas. Comenzamos dando cursos de Biblia en la parroquia y un buen día, sabiendo que teníamos una casa editorial, los participantes nos pidieron un libro “que tenga el evangelio diario, un pequeño comentario, y espacio para escribir”. ¡Así nacío el Bible Diary!

El ‘hermanito’ del Bible Diary nació en 1999 con el título de “Daily Gospel”.


Como en años anteriores, hemos ofrecido ayuda a los misioneros Claretianos de Camerún en África para que puedan distribuir el Diario Bíblico, con sus propios comentarios y diseño, en inglés y en francés.


Nuevas ediciones de la Biblia
 
El popular Nuevo Testamento ha sido nuevamente impreso para acomodar nuevos pedidos.